Escuela de ciencias politicas

¡Atención! Indecopi anuncia primer remate de terrenos, departamentos y casas

¡Atención! Indecopi anuncia primer remate de terrenos, departamentos y casas

¡Atención! Indecopi anuncia primer remate de terrenos, departamentos y casas

Este 25 de mayo, Indecopi realizará su primer remate en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, donde subastará 16 inmuebles embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con pagar las multas impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores o no respetar la propiedad Intelectual.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran: departamentos, terrenos, estacionamientos, un local comercial, casas, entre otros; ubicados en los distritos de Las Quintanas, El Covirt, Jardines del Golf, San Andrés, San Isidro, Palermo, Huanchaco, Guadalupe, Los Rosales de San Andrés y Chocope, entre otros.

Así, los participantes podrán adquirir, entre otros, un departamento desde S/ 812 mil en la Urb. El Cortijo o un estacionamiento desde S/ 30 mil en la Urb. Víctor Larco Herrera. Para revisar el detalle de cada uno de los inmuebles puede acceder aquí

¿Cómo participar en el remate?

Los interesados deben presentarse, como mínimo, 20 minutos antes de la hora programada, portando su DNI vigente. Los ciudadanos con documentos vencidos serán impedidos de participar según el artículo 37° de la Ley 26497.

Deben acreditar un monto no menor del 10 % del valor de la tasación del bien que deseen adquirir, sea en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi.

Quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar un poder vigente, inscrito en la oficina registral respectiva.

Las consultas sobre este remate público en Trujillo pueden contactar al martillero, Javier Víctor Rafael Reynoso Edén, con Registro Sunarp 97, al celular 985-578-074 o escribir al correo ejecucion@indecopi.gob.pe. Para recibir información de forma periódica sobre todos los remates públicos a realizarse pueden recibir al correo antes citado.

El Indecopi invoca a los empresarios y personas con negocio para que compitan leal y honestamente en el mercado, respeten los derechos de sus consumidores y la propiedad intelectual. Así, evitarán afrontar procedimientos que podrían concluir en multas. Cumpliendo las normas se genera bienestar en la ciudadanía y se apoya la reactivación económica del país.

OBTÉN 3 DIPLOMADOS x S/110 Y 2 DIPLOMADOS POR:

s/ 99.00

Certificación inmediata.
acceso ilimitado por 1 año.
DEJA TUS DATOS Y ACCEDE A ESTAS PROMOCIONES: