Escuela de ciencias politicas

¿Buscas trabajo? MTPE ofrece 4,500 oportunidades de empleo

¿Buscas trabajo? MTPE ofrece 4,500 oportunidades de empleo

¿Buscas trabajo? MTPE ofrece 4,500 oportunidades de empleo

¡Una gran oportunidad! Jóvenes podrán acceder a 4,500 ofertas laborales internacionales 

Durante la actividad de lanzamiento virtual desde la sede del MTPE.

Expresó su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa impulsada por el sector privado. “Estamos muy contentos y lo más importante es que también esto complementa bien con los servicios que tiene el Ministerio de Trabajo”, señaló.

Daniel Maurate

Asimismo, ante la posibilidad de generar oportunidades laborales por el MTPE para los jóvenes peruanos en el extranjero gracias a esta iniciativa, aprovechó la ocasión para reiterar la importancia de trabajar el capital humano nacional. “Esta es una invitación a los jóvenes para que vayan a la educación superior. Hay que tener las competencias adecuadas para estar preparados y cuando haya oportunidades como estas, acceder a ellas y así poder tener un empleo formal”, indicó.

¿Cómo participa la empresa privada?

Desde hace ocho años Nestlé viene impulsando y participa en la co-organización con los gobiernos como principales actores de temas tan relevantes como la empleabilidad y el emprendimiento.

En ese contexto, el 8vo Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico es un evento que reúne al sector público, privado, la academia y los jóvenes. Se trata de un espacio de diálogo que busca empoderarlos para que se conviertan en agentes de cambio implementando propuestas de mejora que impacten en la realidad de la empleabilidad juvenil de sus países. Dentro de dicho marco se viene realizando la Ferial Laboral Internacional de la Alianza del Pacífico.

OBTÉN 3 DIPLOMADOS x S/110 Y 2 DIPLOMADOS POR:

s/ 99.00

Certificación inmediata.
acceso ilimitado por 1 año.
DEJA TUS DATOS Y ACCEDE A ESTAS PROMOCIONES: