Escuela de ciencias politicas

Decenas de personas llegaron a Alcanfores 1190 para protestar

Decenas de personas llegaron a Alcanfores 1190 para protestar

Decenas de personas llegaron a Alcanfores 1190 para protestar

A Alcanfores 1190 Decenas de personas llegaron a protestar en contra de mujer

El fin de semana el actor Andrés Wiese denunció que fue agredido por una mujer cuando paseaba a su mascota en plena vía pública. Es así como, desde temprano, decenas de personas hicieron una convocatoria para llegar hasta Alcanfores 1190 en Miraflores, lugar donde vive esta fémina.

Hasta el lugar ha llegado la Policía Nacional del Perú (PNP) y el personal de Serenazgo del distrito. En voz de protesta reclamaron por los derechos de las mascotas, quienes en las últimas semanas se han conocido el maltrato hacia ellos.

“Me acaba de pasar algo que en mi vida me ha pasado. Estoy paseando con Menta como todas las mañanas y ha salido una señora de su casa, Menta estaba oliendo el jardín de la entrada. Esta mujer ha salido de frente a atacar, a insultar, a golpear y he decidido grabarla para poner la denuncia”,

dijo Andrés Wiesse.

¿Qué agresiones recibió Andrés Wiese?

La mujer exclamó fuera de sí: primero atacando verbalmente al actor y luego propinándole golpes. Ella le reclamaba que algunos vecinos dejan que sus mascotas miccionen o defequen en la fachada de su casa sin limpiar.

Wiesse se enfoca el rostro para decir que la mujer se encontraba descontrolada, cuando esta lo sorprende lanzándole un manotazo con el celular y le grita que saque al perro.

OBTÉN 3 DIPLOMADOS x S/110 Y 2 DIPLOMADOS POR:

s/ 99.00

Certificación inmediata.
acceso ilimitado por 1 año.
DEJA TUS DATOS Y ACCEDE A ESTAS PROMOCIONES: