Escuela de ciencias politicas

Familia pide ayuda para repatriar cuerpo de joven que falleció en España por cáncer

Familia pide ayuda para repatriar cuerpo de joven que falleció en España por cáncer

Familia pide ayuda para repatriar cuerpo de joven que falleció en España por cáncer

Para lograrlo, necesitamos juntar 15,000 euros (aproximadamente S/ 60,000). Suena casi imposible

Cintia Carol Ángeles Pinillos, una periodista peruana que estuvo luchando contra el cáncer, falleció el último sábado 23 de setiembre, en España, tras las complicaciones de salud que sufrió por dicha enfermedad. Ante esta lamentable noticia, su familia y amigos piden el apoyo de las autoridades y de los ciudadanos en general para repatriar a la comunicadora fallecida.

Daniel Orlando Ángeles Pinillos, hermano de la periodista fallecida. Él contó apenado que el cáncer de su ser querido «avanzó hasta sus pulmones y falleció por insuficiencia respiratoria».

«Ella estaba con oxígeno. Llegó un momento que sus pulmones ya no pudieron más y colapsaron», informó.

Daniel Orlando Ángeles Pinillos

Además, reiteró el llamado de ayuda a los ciudadanos peruanos y extranjeros para llegar a la meta, y traer a su hermana de regreso al país en que nació.

«Hemos llamado a los amigos, por las redes sociales hemos pasado un comunicado para informar acerca del fallecimiento y las cuentas de los bancos para recibir ayuda, porque nos han pedido entre 12.000 a 15.000 euros para poder repatriar el cuerpo de mi hermana«, indicó.

Piden apoyo para Cintia Carol Ángeles Pinillos

Por medio de un comunicado, publicado en diferentes redes sociales, los familiares comunicaron el fallecimiento de Carol e informaron cuáles son sus cuentas bancarias para recibir apoyo económico:

  • Cuenta BCP Soles: 19123952776021
  • Cuenta interbancaria: 00219112395277602152
  • Yape o plin: 940141091.

Las cuentas bancarias, así como el número registrado en los aplicativos móviles, están a nombre de Daniel Orlando Ángeles Pinillos.

OBTÉN 3 DIPLOMADOS x S/110 Y 2 DIPLOMADOS POR:

s/ 99.00

Certificación inmediata.
acceso ilimitado por 1 año.
DEJA TUS DATOS Y ACCEDE A ESTAS PROMOCIONES: