Escuela de ciencias politicas

¡Insólito! Muere joven universitaria por pelea de barristas

Joven universitario iba en un bus y recibió dos impactos de bala en la cabeza

Barristas, en San Juan de Miraflores, un joven universitario murió víctima de una balacera por enfrentamiento de barras de Alianza Lima y Universitario de Deportes dentro de un bus.

“Él había salido a comprar sus materiales para la arquitectura porque. En ese trance dicen que venían los barristas de la U del Alianza. Ellos empezaron a hacer enfrentamientos y esa bala perdida le ha caído a mi hijo”

contó la angustiada madre de la víctima.

¿Quién es este joven universitario?

Morales Salinas es un estudiante de arquitectura que vive en el distrito de Chorrillos. Se dirigía hacia su universidad en un bus de transporte público cuando de pronto comenzaron los enfrentamientos entre los barristas, desatándose una balacera. El joven es padre de una niña de 3 años de edad.

Datos importantes de las peleas de barristas:

En Cañete, otro hecho delincuencial fue captado por algunos testigos de la localidad de Mala. Un joven quedó gravemente herido tras recibir una serie de golpes por barristas de Universitario de Deportes.

En medio de este caos, un grupo de individuos identificados como parte de la barra brava de Universitario aprehendieron a un aficionado del equipo rival y lo sometieron a una brutal golpiza que lo dejó ensangrentado y completamente incapacitado para ponerse de pie.

OBTÉN 3 DIPLOMADOS x S/110 Y 2 DIPLOMADOS POR:

s/ 99.00

Certificación inmediata.
acceso ilimitado por 1 año.
DEJA TUS DATOS Y ACCEDE A ESTAS PROMOCIONES: