Escuela de ciencias politicas

Accidente en escaleras eléctricas en centro comercial plaza norte

Accidente en las escaleras mecánicas del interior del centro comercial Plaza Norte, en Independencia. Debido a este percance, la gente comenzó a aglomerarse en esta zona que está ubicada justo entrando por la puerta principal. Los trabajadores de seguridad del centro comercial tuvieron que cercar las escaleras eléctricas para que nadie las use porque podrían representar un peligro.

Usuarios reportaron en las redes un incidente en escaleras eléctricas similar al de Mega Plaza, donde un menor sufrió un accidente en las escaleras eléctricas.

No hubo pronunciamiento

Al parecer, el Plaza Norte no se pronunció sobre este incidente ocurrido hace dos días dentro de sus instalaciones. Mientras tanto, las personas quedaron sorprendidas porque es el segundo caso en la cual un menor sufre algún tipo de accidente de esta naturaleza, el primero fue en Mega Plaza, donde un niño perdió dos dedos del pie usando la escalera eléctrica.

En aquel entonces, Mega Plaza si se pronunció sobre lo ocurrido y dijo lo siguiente.

«Es preciso mencionar que las escaleras eléctricas, donde ocurrió el accidente, se encontraban en perfecto estado de funcionamiento, con sus mantenimientos y revisiones al día. Asimismo, en las inmediaciones de las escaleras hay señalización preventiva para evitar accidentes”, indicaron.

OBTÉN 3 DIPLOMADOS x S/110 Y 2 DIPLOMADOS POR:

s/ 99.00

Certificación inmediata.
acceso ilimitado por 1 año.
DEJA TUS DATOS Y ACCEDE A ESTAS PROMOCIONES: