Escuela de ciencias politicas

Pena máxima a captor de menores por red social para ultrajarlas

Pena máxima a captor de menores por red social para ultrajarlas

Pena máxima a captor de menores por red social para ultrajarlas

Pena máxima a sujeto ¡Cuidado con el Facebook!

Captor de menores Sentenciado les ofreció trabajo en discotecas con pago de 200 soles y 400 soles con la promesa, además, de regalar teléfonos móviles.

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Lima Norte, que preside el juez superior Andrés Avelino Cáceres Ortega, ratificó la pena máxima de cadena perpetua contra Cristian Manuel Quintanilla Aragón, conocido como “Khrystian King”.

Por los delitos de trata de personas, violación de persona en estado de inconsciencia y violación sexual en agravio de dos menores de edad.

Asimismo, el tribunal de apelaciones fijó la reparación civil de 25 000 soles que deberá pagar el sentenciado a favor de la parte agraviada.

Con esta decisión, la Sala Superior confirmó en todos sus extremos el fallo expedido en primera instancia por el Juzgado Penal Colegiado del Sistema Nacional Especializado de Justicia para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia, y, declaró infundado el recurso de apelación presentado por la defensa.

Captación de menores por Facebook

De acuerdo con la Fiscalía, el sentenciado captó a las agraviadas tras ofrecerles, por la red social Facebook, trabajo en discotecas con un pago entre 200 soles y 400 soles, además, de la promesa de darles teléfonos móviles.

De ese modo, el 11 de julio del 2019 Quintanilla Aragón se encontró con las menores en la pollería Machis, en el distrito de Carabayllo, para luego trasladarse con ellas al hostal Kaori, ubicado en Comas, donde, después de hacerles ingerir bebidas alcohólicas, las ultrajó sexualmente.

Actualmente, el captor de menores se encuentra sentenciado y está internado en el establecimiento penitenciario Miguel Castro, lugar donde terminaría su condena.

OBTÉN 3 DIPLOMADOS x S/110 Y 2 DIPLOMADOS POR:

s/ 99.00

Certificación inmediata.
acceso ilimitado por 1 año.
DEJA TUS DATOS Y ACCEDE A ESTAS PROMOCIONES: