Escuela de ciencias politicas

Conoce las oportunidades de empleos que ofrece el MTPE

Conoce las oportunidades de empleos que ofrece el MTPE

Conoce las oportunidades de empleos que ofrece el MTPE

Empleos que te ofrece el MPTE

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), mediante su servicio de Bolsa de Trabajo con inteligencia artificial, ofrece oportunidades de empleo bajo las modalidades, presencial, virtual y mixto. A continuación, te informamos que puestos se encuentran disponibles.

¿Qué puestos solicitan?

De acuerdo con lo anunciado en su portal, en esta oportunidad se encuentran disponibles vacantes para desarrollar trabajo desde casa como teleoperador, ayudante administrativo, recepcionista, asesor de ventas, entre otros puestos que puedes encontrar aquí.

Dato importante de empleos

La entidad también señaló que están en la búsqueda de 30 aprendices de cobranzas home office. Para acceder a este puesto, el único requisito es tener secundaria completa, o estudios superiores inconclusos.

Los interesados en postular pueden ingresar sus datos en este formulario o acercarse al Servicio de Modalidades Formativas Laborales del Centro de Empleo, ubicado en la avenida Salaverry 655, Jesús María.

Otra opción es enviar el currículum vitae adjunto al correo interjovenes@trabajo.gob.pe con el asunto «PPPU-Cobranza home office» .

Averigualo aquí

Si desea saber sobre más ofertas laborales, puede hacer clic aquí y registrarse en el portal web de Empleos Perú del MTPE.

Para mayor facilidad, hay filtros de búsqueda que permiten un fácil acceso a oportunidades laborales vigentes.

OBTÉN 3 DIPLOMADOS x S/110 Y 2 DIPLOMADOS POR:

s/ 99.00

Certificación inmediata.
acceso ilimitado por 1 año.
DEJA TUS DATOS Y ACCEDE A ESTAS PROMOCIONES: