Escuela de ciencias politicas

¿Trabajas en el Estado y deseas estudiar en el extranjero? Postula este 15 de mayo al Reto Excelencia

¿Trabajas en el Estado y deseas estudiar en el extranjero? Postula este 15 de mayo al Reto Excelencia

¿Trabajas en el Estado y deseas estudiar en el extranjero? Postula este 15 de mayo al Reto Excelencia

Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) publica cronograma.

Desde el 15 de mayo los trabajadores del Estado, de cualquier régimen o modalidad de contratación, podrán postular a los créditos que otorga el programa Reto Excelencia, el cual les permitirá cursar una maestría o un doctorado presencial en una de las 500 mejores universidades del mundo.

En el cronograma de la Convocatoria 2023, aprobado por la Autoridad Nacional del Servicio Civil  (Servir), se establecen tres etapas: la primera, que se inicia con la inscripción al programa, termina el 9 de junio; mientras que la segunda etapa, en la que el postulante debe presentar sus documentos y a su aval, comienza el 16 de junio y acaba el 28 de julio del 2023. Además, en ese período, ambos serán evaluados de manera individual.

En la tercera fase, que termina el 18 de agosto de este año, el postulante deberá suscribir los documentos de la formalización dentro de los 15 días hábiles de haber recibido la comunicación que le informa la aceptación de su solicitud de préstamo de estudio. Una vez vencido el plazo y en caso de que el prestatario no haya firmado los documentos, perderá la condición de postulante seleccionado.

Servir también aprobó los montos por conceptos de gastos de sostenimiento, de acuerdo con el costo de vida promedio del país en donde se llevarán los estudios de posgrado; así como el monto por concepto de materiales e implementos de estudio, conforme a lo requerido por el centro de estudios del posgrado elegido por la servidora o el servidor civil.

Requisitos

Para postular a la Convocatoria 2023 de Reto Excelencia los candidatos deben tener nacionalidad peruana, estar trabajando para el Estado por dos años continuos o cuatro años acumulados al momento de la inscripción al proceso de evaluación, tener la carta de admisión a alguna universidad y programa de posgrado, aprobados por Servir y contar como mínimo con el grado académico de bachiller universitario.

OBTÉN 3 DIPLOMADOS x S/110 Y 2 DIPLOMADOS POR:

s/ 99.00

Certificación inmediata.
acceso ilimitado por 1 año.
DEJA TUS DATOS Y ACCEDE A ESTAS PROMOCIONES: