Escuela de ciencias politicas

Estas son las normas legales más relevantes de hoy

Estas son las normas legales más relevantes de hoy

Estas son las normas legales más relevantes de hoy

Conoce a continuación cuáles son las normas legales más relevantes de hoy.

El boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano difunde una serie de dispositivos de interés público y de impacto para la marcha del país.

Educación física

Resolución Viceministerial N° 130-2023-Minedu. Conversión de plazas para profesores de Educación Física.

El Ministerio de Educación aprobó las disposiciones para la implementación progresiva de la conversión de plazas eventuales de profesores de Educación Física a plazas orgánicas para el Año Fiscal 2023.

Esta medida se da en el marco de lo establecido en la Ley N° 30432, Ley que promueve y garantiza la práctica del deporte y la educación física en los diferentes niveles de la educación básica pública.

Calidad en productos

Resolución Directoral N° 011-2023-INACAL/DN. Norma legal 2023 sobre calidad de productos como carne y productos pesqueros. 

El Ministerio de la Producción aprobó las Normas Técnicas Peruanas en su versión 2023, sobre carne y productos cárnicos, pesqueros secos y secosalados y otros.

Se trata de 29 normas técnicas aprobadas en su versión 2023 correspondientes a las materias de: aditivos alimentarios, agricultura, ganadería, silvicultura y pesca, artesanías, carne y productos cárnicos.

Resolución Directoral N° 011-2023-INACAL/DN.

Así como de conductores eléctricos, envase y embalaje, gestión ambiental, pescados, mariscos y productos derivados, petróleo y derivados, combustibles líquidos y tecnología química.

Además, se deja sin efecto las correspondientes versiones anteriores.

Si deseas acceder al boletín Normas Legales haz clic aquí.

Inscríbete en nuestros cursos y diplomados

OBTÉN 3 DIPLOMADOS x S/110 Y 2 DIPLOMADOS POR:

s/ 99.00

Certificación inmediata.
acceso ilimitado por 1 año.
DEJA TUS DATOS Y ACCEDE A ESTAS PROMOCIONES: